Hace más de 50 años que los presidentes de ambos países no estaban juntos.
Luego de más de 58 años, los presidente de Estados Unidos y Cuba sostuvieron una reunión histórica en el marco de la séptima Cumbre de las Américas en Panamá.
Tras una reunión privada, Barack Obama y Raúl Castro se mostraron confiados en el reestablecimiento paulatino de las relaciones bilaterales, pese a tener sus diferencias… Esta es la primera vez que los presidentes se reúnes desde el inicio del trabajo para retomar las relaciones diplomáticas entre ambos países y donde se ha planteando la apertura de embajadas.
Lo más leído
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo