imagen_principal-45600.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El nuevo timonel de la UDI aseguró que existirá una nueva Alianza donde podrán ingresar “todos quienes quieran incorporarse”.

Este lunes Hernán Larraín realizó un encuentro de prensa desde la sede de la UDI, instancia en que habló por primera vez como el nuevo presidente del gremialismo. Una cita en la que presentó los desafíos de los nuevos integrantes de la directiva y cómo se prepararán para las próximas elecciones municipales, entre otros temas.

“Esperamos la configuración de una Alianza con todos los sectores”, agregó.

Respecto a una opción de gobierno, destacó que trabajarán para poder ofrecerle a la ciudadanía una alternativa de este “mal gobierno de la Nueva Mayoría”. Junto a lo anterior también se refirió a una necesidad de confianza y cambios de estatutos dentro del partido. 

“En el tiempo vamos a tener una nueva alianza que va a trabajar con unidad y generosidad, incorporando a Evópoli, al PRI, y a todos quienes quieran incorporarse”, expresó.

Además, en la jornada el presidente de Renovación Nacional, Hernán Monckeberg, llegó hasta la sede de la UDI para brindar apoyo y felicitar a su par de la Alianza, gesto que fue valorado por Larraín.

Más detalles sobre las declaraciones realizadas por el presidente de la UDI, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario