imagen_principal-45587.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El timonel de la DC se refirió al rol de la mandataria, la entrevista de Natalia Compagnon y las investigaciones existentes.

En entrevista con CNN Chile, el presidente de la DC, Ignacio Walker, ahondó en las declaraciones del director del SII y el caso de boletas ideológicamente falsas. En este marco destacó que fue imprudente que Jorrat señalara que la mayoría de políticos no será procesados por boletas falsas.

Al hablar sobre la entrevista que dio la nuera de la Presienta, Natalia Compagnon, subrayó que debió decir que fue imprudente la reunión con Luksic, perdiendo la oportunidad de aclarar y dar una satisfacción a la opinión pública y política.

Durante la entrevista también se refirió al actuar de la mandataria tras salir a la luz el caso Caval, el cual involucra a su hijo Sebastián Dávalos. En relación a esto afirmó que le hubiese gustado que la Presidenta hubiera sido “más clara sobre actuar de su hijo”, enfatizando en que ya pasó el tiempo de condenarlo

Además Walker profundizó en la salida de Carlos Caszely como agregado de prensa en España y recordó que “cuando ocurrió lo de Eduardo Contreras, lo raro fue que lo ratificaron”, añadiendo que “la misma vara no se aplicó en el caso de Caszley”

Más detalles de la entrevista, en el video adjunto. 


Tags:

Deja tu comentario