Miles de personas llegaron hasta la Alameda para ser parte de la manifestación.
La protesta convocada por la Confech irá desde la Plaza Italia hasta la Alameda con Echaurren, denominada como “que Chile elija su educación”, busca exigir mayor participación en la discusión sobre la reforma educacional.
Desde la organización se han mostrado contentos por la masiva convocatoria de esta manifestación para así mejorar la educación pública del país.
Luego que la marcha llegó hasta el trazo que marcaba el final del recorrido, se han registrado disturbios y enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”