imagen_principal-45417.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La ex candidata sostuvo que los datos se modificaban cada cierto tiempo y según la presión que existía.

En entrevista con CNN Chile, Claudia Mix, ex candidata a alcaldesa de Maipú por el MAS, abordó la situación de las supuestas licitaciones fraudulentas de los servicios de recolección y acopio de basura en los municipios de Maipú y Cerro Navia.

Mix aseguró que tanto los alcaldes, así como los concejales y sus equipos deberían estar preocupados, asegurando que los ediles están involucrados en la situación. Además, expresó que la situación “es inaceptable” a raíz de la función que tienen en sus respectivos municipios y sostuvo que hubo “abandono de deberes”.

En esa línea, la ex candidata dijo que existían problemas en el consejo municipal y que “era evidente que se perjudicaba a la comunidad”, ya que esta terminó pagando más dinero de lo que debería por el retiro de basura.

Claudia Mix además expresó que el ex alcalde Alberto Undurraga, actualmente ministro del Gobierno de Michelle Bachelet, sí hizo abandono de deberes en términos políticos durante su gestión, ya que tuvo la oportunidad de detener “lo que ya estaba en camino”. Además expresó que presenció la “colusión” entre concejales a favor de la empresa KDM u que el nexo entre la situación en Maipú y en Cerro Navia es el concejal Torres.

Tags:

Deja tu comentario