imagen_principal-45411.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La senadora aseguró que propone una “perspectiva diferente” para el Partido Socialista.

Isabel Allende, candidata a la presidenta del Partido Socialista, aseveró en entrevista con CNN Chile que tiene una trayectoria distinta a la de Camilo Escalona, remarcando que este ha sido “cinco o seis” veces timonel del partido. “Un estilo distinto, una forma diferente de relacionarnos, con menos tendencialismos, pero por cierto: lealtad con la Presidenta Bachelet y su programa de reformas”, aseguró respecto a su contrincante en las elecciones.

“Tengo la convicción  que vamos a ganar”, recalcó Allende asegurando que en su candidatura “confluyen” las tendencias que existen en el partido. En esa línea, afirmó que pondrá sobre la mesa socialista una “perspectiva diferente”.

La senadora además aseguró que, en el marco del caso Caval, la justicia tendrá que hacer su tarea y que políticamente se debe hacer “un cortafuego” en pro de la probidad. “Esta es una oportunidad para que de una vez podamos elevar los estándares, de financiamiento, de tráfico de influencias”, expresó la candidata

Además, y recalcando su lealtad a la Presidenta Bachelet, la senadora Allende expresó que eso no implica incondicionalidad y que sabe cómo generar críticas respecto a aquello con lo que no está de acuerdo. “Se han cometido errores en este gobierno, pero hay que saber dónde realizar las críticas”, afirmó en contraste al actuar de Escalona sobre la reforma educacional.

Tags:

Deja tu comentario