La titular de Estado destacó el interés en la normativa.
Continúa el debate sobre la Reforma Laboral, después de que más de 800 indicaciones fueran ingresadas en el proyecto impulsado por el Gobierno. Por lo que tanto desde el Gobierno, como en el oficialismo salieron al paso de las críticas que ha recibido la reforma laboral y desde el ministerio del Trabajo destacaron el interés que ha generado la iniciativa.
En total fueron Un total 819 indicaciones fueron presentadas en el ingreso de los iniciativa al Congreso, por lo que desde la oposición criticaron la posición del Ejecutivo ante la discusión de la iniciativa.
Por esto, la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, remarcó que “habría sido más preocupante que actores sociales no se preocuparan”, aludiendo que el debate debe ser con “altura de miras y respetuoso”.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”