“Me encantaría si hay cosas, que todo saliera al tiro”, aseguró la mandataria.
Durante esta jornada, la Presidenta Michelle Bachelet abordó los rumores y peticiones de un cambio de gabinete. La mandataria aseguró que cuando llegue el momento escogerá a profesionales con experiencia y con convicción en el programa de Gobierno.
En esa línea, la madataria aclaró su postura frente a los cuestionamientos por presuntos vínculos del ministro Rodrigo Peñailillo con el caso SQM. “Yo le plantié a los ministros, que si cualquiera tenía una situación compleja me la hiciera saber”, destacó. “Me encantaría si hay cosas, que todo saliera al tiro”, agregó Bachelet.
Todo esto se da en el marco de los cuestionamientos por la relación de su campaña, y de su ministro del Interior, con Giorgio Martelli.
Lo más leído
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo