imagen_principal-45259.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

También afirmó que desconocía los montos de la transacción.

Este miércoles, el diario El Mercurio publicó la declaración que entregó Sebastián Dávalos a la Fiscalía de Rancagua en la investigación del caso Caval. En relación a la compra de los terrenos en la comuna de Machalí, dijo desconocer cómo llegó el dato del negocio de Caval. “A Natalia le dijo Mauricio Valero. Quién le contó a él no lo sé”, explicó.

“Respecto a la adquisición de los predios de Machalí, me enteré en 2013, no sabía que era el negocio más importante de Caval, desconocía absolutamente los montos con los que trabajaba Caval y los que involucraba en el negocio”, aseguró.

Davalos además afirmó que su madre, la presidenta Michelle Bchelet, “no ha tenido participación ni conocimiento de la intención de adquirir, adquisición o venta de los predios de Machalí ligados a Caval”.

Otro de los temas abordados ante la fiscalía fue la reunión que sostuvo su esposa, Natalia Compagnon, con el vicepresidente de Banco de Chile, Andrónico Luksic. En este punto declaró que: “esta se hizo porque estaba estancado el proceso del préstamo o del crédito (…). Antes de eso, sabía que se estaba gestionando un préstamo, pero no sabía el monto, no pregunté los montos”.

Tags:

Deja tu comentario