imagen_principal-45137.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato abordó las elecciones en el Partido Socialista.

En entrevista con CNN Chile, el candidato a la presidencia de PS, Camilo Escalona, abordó el proceso al interior del partido, afirmando que está “optimista” ya que a su juicio propusieron un camino a seguir, “que es respaldar con lealtad a la Presidenta Bachelet” a partir de las reformas y afrontar “con vigor” el tema de la probidad, transparencia y la lucha contra la corrupción.

En ese sentido aseguró que propusieron un camino a seguir y una orientación del PS, afirmando que esa es una diferencia con su contrincante, la senadora Isabel Allende. “Una estrategia a seguir, que el PS se proponga a liderar la lucha por dignificar la política en el país y la senadora escogió el camino de los ataques personales contra mi, creo que es la debilidad de su proposición”, agregó.

Escalona expresó así que ante la crisis política, no es posible derrotar la desigualdad ante “las debilidades muy profundas” que tiene el sistema política. “Esas debilidades comienzan con derrotar los brotes de corrupción”, expresó llamando a no seguir una “política de mantequilla”.

Tags:

Deja tu comentario