imagen_principal-45116.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Expresó que los resultados parciales son favorables y holgados para la lista de Isabel Allende.

En entrevista con CNN Chile, el senador Juan Pablo Letelier se refirió a las elecciones en el Partido Socialista, afirmando que los resultados parciales indican que existe una ventaja “holgada” a favor de la senadora Isabel Allende en regiones.

Asimismo, Letelier aseguró que lo que está en juego “son varias cosas”, ya que no hay una disputa a liderazgo, sino también respecto a la postura del partido sobre el gobierno de Michelle Bachelet. “Creemos que aquí queda muy zanjado un tema de estilos, sino también de una relación para con el Gobierno que necesitamos que sea muy transparente”, afirmó.

El senador además expresó que la presidencia de Andrade “ha sido inclusiva” y afirmó que su conducción “ha sido muy buena para el partido”. En tanto, respecto a Camilo Escalona, el senador Letelier expresó que jugó un papel “muy importante” en etapas partidarias recientes, pero ha estado a “destiempos” con las necesidades colectivas.  “Ha cambiado ciertas posiciones (..) ha hecho críticas ácidas sobre el programa”, dijo.

Tags:

Deja tu comentario