El subsecretario deja el anexo Capitán Yáber y se trasladará a su residencia.
El ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, quedará con arresto domiciliario total y arraigo nacional luego que el Octavo Juzgado de Garantía decidió revocar la medida cautelar de prisión preventiva.
El colaborador del gobierno de Sebastián Piñera fue formalizado por cohecho, lavado de activos y fraude tributario en el marco del denominado caso Penta y se encontraba en prisión desde el 7 de marzo pasado.
La audiencia que modificó su medida cautelar comenzó a las diez de la mañana de este martes y se extendió hasta pasadas las 23 hrs.
Lo más leído
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos
- Detienen a segundo presunto autor de masacre en Quilicura que dejó cuatro adolescentes asesinados en 2024: Tenía 15 años