18 personas fallecidas dejó según el balance preliminar entregado por Carabineros, luego del fin de semana largo en las distintas rutas del país.
A pesar del gran números de automóviles y personas que salieron de la Capital, se ha registrado un regreso a Santiago con relativa normalidad. Por esto es que las autoridades reforzaron los controles y se aumentó el número de pistas y así evitar atochamientos que hicieran de los viajes más largos de lo estimado.
Por otro lado se destacó la medida de algunos conductores que decidieron adelantar su viaje y evitar las aglomeraciones en carreteras.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”