imagen_principal-44896.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Chillán el cuadro adiestrado por Fernando Díaz perdió la categoría.


Todo comenzó tenso en el estadio Nelson Oyarzún, puesto que los jugadores de Cobreloa decidieron no saludar a sus colegas de Ñublense, en una muestra clara de enfado por la denuncia que realizó el club rojo, lo que le costó el descenso al elenco naranja. 

De ahí en más se vivió un encuentro de pierna fuerte, y polémico. Fueron 5 goles los anotados en Chillán, donde Cristaldo adelantó a los nortinos a los 6 minutos del primer tiempo, donde la respuesta de los locales llegó a los 32′ gracias a la anotación de Cisternas, lo que mandó a ambos elencos con el empate a camarines.

Además, Marco Antonio Figueroa tomó un micrófono ambiental, para referir duras palabras a Patrick Kiblisky, miembro de la ANFP y cercano a Ñublense.

Ya en el segundo tiempo Cobreloa mediante Barboza volvió a dar el golpe por parte de los “Zorros del Desierto”, teniendo una pronta respuesta con el gol de cabeza de Matías Riquero a los 65 minutos.

Dos minutos después Sagredo marcó el definitivo 3-2, firmando la victoria de Ñublense, sin embargo tras el triunfo de San Marcos de Arica frente a Audax Italiano y el empate de O’Higgins contra Antofagasta, los chillanejos se ven condenados a la Primera B.

Tags:

Deja tu comentario