imagen_principal-44855.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
SQM negó la realización de los servicios de la empresa de los hijos del timonel de la DC


En medio de la controversia por la rectificación de SQM ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), por la falsa prestación de servicios de Ventus Consulting S.A , el diputado Fuad Chahin conversó con CNN Chile sobre la situación política en la que se encuentra el partido Demócrata Cristiano.
Cabe recordar que la situación que involucra a los hijos del presidente de la DC, Jorge Pizarro, dio un vuelco luego que SQM rectificara que los servicios nunca fueron realizados. Ante esta situación, Chahin comentó que “hoy lejos de despejarse la situación, se hace cada día más compleja, más difícil, y se coloca a la DC en una situación de mayor debilidad”.
Junto a lo anterior, agregó que “apelo al cariño, al compromiso que tiene Jorge Pizarro con la DC, que no me cabe duda que existe, y lo llamo a reflexionar”.  
Finalmente,  el diputado manifestó que este era el momento para que el timonel del partido al menos suspenda el ejercicio de la presidencia.“El mismo nos dijo: si yo efectivamente provoco un daño a la DC, no voy a tener una duda de dar un paso al costado”, contó Chahin.

Tags:

Deja tu comentario