imagen_principal-44880.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El “Fantasma” disparó con todo contra la ANFP durante y tras el duelo versus Ñublense.


Jugadores expulsados, 5 goles, y una tarde llena de polémicas fue lo que se vivió en el Nelson Oyarzún de Chillan, estadio que fue el escenario para el duelo entre Ñublense vs. Cobreloa

Un partido marcado por la denuncia de los chillanejos que sepultó a los loínos a la “B”. Por esto es que los jugadores “mineros” decidieron no saludar a sus rivales antes que comenzara el lance, siendo así el primer detalle de la jornada.

Luego, durante la brega, Marco Antonio Figueroa tomó un micrófono ambiental del Canal del Fútbol para manifestarse contra el presidente de Ñublense, Patrick Kiblisky, voceiferando: “Kiblisky eres una rata, hu***”, en clara alusión a la denuncia realizada por el denominado “Caso Hisis”.

De esta forma el “Fantasma” no se quedaría solamente con esto, puesto que tras el cotejo dialogó con la prensa, disparando fuertemente contra la ANFP aludiendo que a la entidad rectora “le conviene que Cobreloa baje”. Una nueva polémica para un descendido Cobreloa, que ahora se deberá medir en la Primera B junto a Ñublense, quien a pesar de derrotar a los naranja, no logró salvar la categoría debido a la victoria de San Marcos de Arica y el empate de Antofagasta.

Tags:

Deja tu comentario