La lista de figuras políticas con mayor evaluación positiva son Isabel Allende (45%), Marco Enríquez-Ominami (43%) y Ricardo Lagos Escobar (42%).
A sólo horas que la Presidenta Michelle Bachelet sorprendiera con el anuncio de la solicitud de renuncia masiva de ministros, se dio a conocer la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), que trajo malas noticias para La Moneda.
Michelle Bachelet llegó a su mayor nivel de rechazo de sus dos períodos como mandataria. Un 56% desaprueba la forma en que está dirigiendo su gobierno, 13 puntos más que en la medición anterior.
Respecto a la evaluación positiva de personajes públicos, la lista la encabezan Isabel Allende (45%), Marco Enríquez Ominami (43%) y Ricardo Lagos Escobar (42%).
Puedes revisar la encuesta de modo íntegro en:
http://www.cepchile.cl/1_5916/doc/estudio_nacional_de_opinion_publica_abril_2015.html#.VUuMg_l_NHw
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"