Este año han postulado más de 5.000 clubes de adultos mayores al beneficio del SENAMA.
Hasta el 29 de mayo podrán postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor, quienes vivan en las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Aysén. El objetivo es destinar los recursos al desarrollo de actividades culturales, recreativas o de mejoramiento de infraestructura.
Para conversar sobre éste y otros temas en CNN Chile conversamos con Rayén Inglés Hueche, Directora Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, quien dijo que la idea es que los adultos mayores puedan encontrar “en nosotros un soporte y un apoyo y no los dejemos fuera”, destacó.
“Hay muchas actividades, talleres y proyectos de envejecimiento activo”, y “las bases y formularios para postrular están en todos los municipios”, resaltó la Directora Nacional de la organización.
Detalles sobre esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel