Hernán Larraín: ” El nuevo gabinete pareciera indicar un giro a la moderación”
Por CNN Chile
11.05.2015 / 11:04
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El senador se refirió a los nuevos nombres que conforman el gabinete de Michelle Bachelet
El senador se refirió a los nuevos nombres que conforman el gabinete de Michelle Bachelet
Este lunes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dio a conocer el nombre de los nuevos ministros que se integrarán a su gabinete. En este contexto, el presidente de la UDI, Hernan larraín, comentó que “el nuevo gabinete parecieran indicar un giro a la moderación”.
En esta línea, el senador dijo que “Queremos saber si efectivamente el cambio de gabinete refleja en la vocación y decisión a la Presidenta a un giro a la moderación. Ella no ha dado un mandato a los nuevos ministros por eso no sabemos cuál va a ser la filosofía de este nuevo gobierno”.
Por otra parte, llamó a la Bachelet a decir cuál será la agenda que regirá al Gobierno. “Necesitamos saber si va a seguir una agenda ideológica o va a ser una agenda de escuchar a los ciudadanos”, agregó.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.