El parlamentario llamó al gobierno a realizar un cambio de filosofía y de forma.
El diputado UDI, Patricio Melero, analizó el cambio ministerial que llevo a cabo este lunes la Presidenta Michelle Bachelet. Al respecto, Melero comentó que se cumplió la modificación profunda anunciada por la mandataria, ya que “ha salido todo el equipo político de La Moneda”.
Asimismo, agregó que “hay que ver el cambio de estilo, de conducción, en la forma como el Gobierno va a recuperar lo perdido, que se llama credibilidad y confianza de la ciudadanía “.
Por otra parte, como oposición esperan que sea un paso de la “excesiva ideología al sentido común”. “Que no sea un cambio de nombre, que sea un cambio en la filosofía y en la forma”, puntualizó Melero.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”