¿Cómo identificar los síntomas del dengue?
Desde el Minsal recomendaron a las personas que viajaron a un lugar con transmisión autóctona de dengue y presentan la sintomatología, acudir a un centro asistencial: Revisa cuáles son los síntomas.
Esta es la primera pauta que realiza la mandataria con nuevo gabinete.
Luego de anunciar el cambio de gabinete, la Presidenta Bachelet realizó la presentación de la agenda transparencia y probidad en los negocios y la política. La mandataria destacó que “hay que trabajar con transparencia y de forma legítima para los ojos de los ciudadanos para hacerse cargo de las necesidades y los anhelos de las personas”.
Asimismo, Bachelet manifestó que los hechos del último tiempo mostraron algo indesmentible, “nuestra sociedad ha cambiado y ha cambiado la forma de hacer política hacia el desarrollo”, señaló la Presidenta.
Por otra parte, Bachelet aseguró que impulsará “en mi responsabilidad como Presidenta en las medidas institucionales que regulen de manera estricta y eficaz la política, los negocios, y las relaciones entre ellos” y agregó que “hemos trabajado con seriedad y sin improvisación”.
Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Desde el Minsal recomendaron a las personas que viajaron a un lugar con transmisión autóctona de dengue y presentan la sintomatología, acudir a un centro asistencial: Revisa cuáles son los síntomas.