imagen_principal-44635.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Los ministros salientes y entrantes aseguraron tener pleno compromiso con el mandato de Bachelet y agradecieron la oportunidad de ser y haber sido, parte de este Gobierno. 

Diversas reacciones generó el cambio en el equipo ministerial realizado por la Presidenta Michelle Bachelet. Figuras claves del Gobierno y de la campaña presidencial de la mandataria abandonaron La Moneda: Rodrigo Peñailillo, Álvaro Elizalde y Alberto Arenas fueron algunos de los afectados.

El ex ministro Elizalde fue uno de los primeros en realizar declaraciones y de manera muy tranquila, agradeció a La Presidenta por darle la oportunidad de trabajar en su equipo y agregó que le desea al nuevo equipo el mayor de los éxitos.

De la misma forma, Peñailillo dijo que “quiero agradecer a los dirigentes de la Nueva Mayoría, los parlamentarios, dirigentes sociales y a todo el equipo de Gobierno por los cambios que realizó el Gobierno a los cambios que hicieron que van a durar décadas, “fueron saltos tan importantes que no se pudieron cambiar en 25 años”, dijo Peñailillo.

De las figuras nuevas, en tanto, Marcelo Díaz, quien asumió como Ministro secretario de Gobierno se mostró muy orgulloso  por este nuevo desafío y agregó que tiene mucha satisfacción y “estoy muy comprometido con este desafío de la Presidenta Bachelet, tenemos un compromiso con los ciudadanos en torno a un conjunto de ideas y reformas de los cuales nos vamos a hacer cargo”, comentó.

Tags:

Deja tu comentario