Marcos Barraza fue director de inmobiliaria Libertad, dueña de los recintos de la Universidad Arcis.
Toda una polémica generó la designación del militante comunista Marcos Barraza como ministro de Desarrollo Social. Esto, por sus vínculos con la inmobiliaria que arrienda las instalaciones a la Universidad Arcis.
Sin embargo en conversación con CNN Chile el diputado y secretario general del PC, Lautaro Carmona, indicó que el nuevo ministro “tiene absoluta consistencia para asumir”.
Además el parlamentario del Partido comunista enfatizó en que “no tenemos injerencia ni responsabilidad en cuanto a Arcis”, con relación a los cuestionamientos que se le realizan en la administración en la casa de estudios.
Lo más leído
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular
- Claro presenta demanda contra WOM y el Fisco: Busca anular acuerdo que dio nuevos plazos para completar despliegue 5G
- Suiza restituye a Chile restos de ancestros Kawésqar: Serán enterrados en Magallanes
- Chile impulsa renovación de la base Escudero en la Antártica: Proyecto contempla mejoras en capacidades científicas y logísticas
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde