imagen_principal-44532.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Desde el club albo reiteraron que desconocen los motivos por los cuales el DT decidió no seguir.

En Colo Colo están lejos de apagar la polémica salida de Héctor Tapia desde la institución, en un escenario en el que las declaraciones de los involucrados son completamente opuestas.

El timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en conferencia de prensa aseguró este martes que estaba “todo listo y acordado” para que el DT firmara su continuidad, lo que no ocurrió por una determinación del propio Héctor Tapia. No obstante, el estratega desmintió los dichos del presidente de Blanco y Negro, asegurando que nunca se llegó a un acuerdo.

Es por esto que este miércoles el club entregó una nueva carta de declaración firmado por Mosa.

“A la opinión pública:
En relación a diversas informaciones que se han publicado a partir de la salida de nuestro entrenador Héctor Tapia es necesario puntualizar lo siguiente:
Entre viernes, sábado y domingo recién pasado hubo largas reuniones en donde participó el Presidente Aníbal Mosa, el director Pablo Morales y el abogado Daniel Behar, en representación de Héctor Tapia.
Tras la cita del domingo hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental a las 09:30 horas.  La firma de la renovación el día lunes no ocurrió tal como estaba comprometido.


En vista y considerando lo acordado previamente, se puede llegar a entender el cambio de última hora, aunque aún no tengo conocimiento de por qué no concurrió a la cita.



El Presidente.”

Tags:

Deja tu comentario