Ambos jugadores nacionales se saludaron por las redes sociales preparando la final en Berlín.
Primero fue Claudio Bravo quien felicitó a Arturo Vidal por el partido y esfuerzo realizado en el Santiago Bernabéu, tras el empate 1-1 contra el cuadro merengue, por lo que no pasó mucho hasta que el “Rey” le devolvió el saludo al capitán de la “Roja”.
Un duelo que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, días antes a que comience la Copa América, por lo que ambos representantes chilenos se verán las caras frente a frente, para luego integrarse a los trabajos que encabeza Jorge Sampaoli.


Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"