imagen_principal-44437.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado de prensa, el organismo rector del fútbol sudamericano informó lo que viene tras el escándalo en Buenos Aires.

Este viernes más temprano se conoció el primer castigo hacia Boca Juniors, pero se esperaba que por la tarde la Conmebol diera a conocer resoluciones.

Lo cierto es que cerca de las 16 horas, el organismo dio a conocer el siguiente comunicado:

“La CONMEBOL lamenta los sucesos acaecidos en el día de ayer en el partido Boca Juniors vs River Plate en el marco de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, que desembocaron en la suspensión del citado encuentro.

En el día de hoy la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, tras haber recibido los informes correspondientes, ha iniciado expediente disciplinario contra el Club Atlético Boca Juniors sobre la base de los referidos hechos.

Al citado Club, conforme a lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, le ha sido concedido un plazo hasta las 14 horas (Asunción, Paraguay) de mañana 16 de mayo, para presentar las alegaciones que considere oportunas.

Hasta tanto el Tribunal de Disciplina emita una decisión en este asunto la CONMEBOL no realizará más comentarios al respecto”.


Más información en http://conmebol.com/es/15052015-1201#sthash.qFwdw4mA.dpuf

Tags:

Deja tu comentario