Karla Rubilar asegura no tener problemas en apoyar proyectos de la Nueva Mayoría
Por CNN Chile
15.05.2015 / 18:25
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
A partir de este viernes, la parlamentaria ejercerá su labor en el Congreso como independiente tras su salida de Amplitud.
A partir de este viernes, la parlamentaria ejercerá su labor en el Congreso como independiente tras su salida de Amplitud.
Después de un año de haberse unido al movimiento, y un día antes que se firmase el acta fundacional, la diputada Karla Rubilar renunció a “Ampitud”. Los motivos de su decisión fueron “las diferencias en énfasis políticos”, según lo manifestado por la parlamentaria.
En este contexto, Rubilar descartó diferencias personales con los integrantes del movimiento. “Yo de verdad les deseo el mejor de los éxitos y no hay nada por debajo”, comentó.
Finalmente, en cuanto a ser independiente remarcó que tiene la libertad de trabajar con quien quiera y que “yo no tengo problema en acompañar a la Nueva Mayoría“.
Más detalles de la entrevista, en el video adjunto.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.