Corte Suprema y el Ministerio de Educación iniciaran una investigación por la falsificación de actas de Derecho.
La Universidad Central presentó una denuncia contra quienes resulten responsables ante la fiscalía Centro Norte, por la supuesta falsificación de las actas de exámenes de la Escuela de Derecho. La acción judicial fue valorada por los ex académicos que dieron a conocer el hecho.
En conversación con CNN Chile el rector de la Universidad Central, Rafael Rosell, detalló en torno al proceso que llevan a cabo con relación a este caso.
Lo más leído
- Otros seis niños haitianos extraviados son ubicados en la Región del Maule: Cifra de menores localizados asciende a 38
- “Jujutsu Kaisen”: MAPPA revela impactante tráiler de la cuarta temporada del anime
- Presidente Lula ironiza con convocatoria de Neymar al mundial: "Ni está jugando, es el primer convocado home office en el mundo"
- Caso El Olivar: Minvu aclara que informe técnico de perito no frena demolición de viviendas
- "Es una zona que está cargada, que tiene un pasado de terremotos importantes con tsunamis": Marcelo Lagos advierte por posible movimiento telúrico de gran magnitud en esta zona de Chile