imagen_principal-44286.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Yo vivo donde se inventó el fútbol. Eso me hace muy feliz”, expresó el chileno en entrevista al sitio oficial del cuadro inglés.


“Alexis on fire”, fue el titular de la página oficial del Arsenal a la entrevista que le realizaron al tocopillano, donde destacaron la gran labor del chileno en su primera temporada con el cuadro gunner. En la instancia, el chileno indicó que su “objetivo es llevar al Arsenal lo más alto posible”.

Además Alexis Sánchez recordó historias de su infancia, donde indicó que no le importaba “jugar con zapatos de la escuela en. Sólo quería jugar”, añadiendo que el fútbol  le “ayudó a olvidar mis preocupaciones y problemas. No puedo estar sin fútbol”, remarcó.

En el marco de su niñez, el artillero indicó que “a pesar de mis zapatos desgastados y pantalones rotos, siempre dije que sí, cuando me preguntaron si yo había ido a la escuela. Por otro lado, cuando me preguntaron sobre mi ropa rota, dije me caí. Siempre me pareció una buena excusa para seguir jugando al fútbol”, reveló con relación a sus historias con su madre cuando faltaba al colegio para jugar.

Con respecto a los “ídolos” que pueda tener, dijo no ser admirador de alguien en específico, sin embargo antes de ser profesional “admiraba esos jugadores chilenos que tuvieron éxito en su momento, los tipos como Marcelo Salas e Iván Zamorano“, sin embargo aclaró: “Mi mamá es mi mayor ídolo”, razón por la cual añadió que “el fútbol es mi pasión y estoy feliz mientras yo persigo una pelota”.

Al final de la entrevista, Sánchez escogió el gol contra Southampton de tiro libre y al ángulo, como uno de sus favoritos junto al Arsenal.

Tags:

Deja tu comentario