imagen_principal-44157.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Descendieron el Hull City, Burnley y el Queens Park Rangers.

Este domingo culminó la temporada en la Premier League, en una última fecha en la que casi todo estaba definido. En la parte alta, Manchester City al mando de Manuel Pellegrini terminó en el segundo puesto a ocho puntos de los campeones, el Chelsea de José Mourinho.

Con goles de Lampard y Agüero, quien terminó como el goleador del campeonato, los Ciudadanos derrotaron en la última fecha por 2 a 0 al Southampton.

En tanto, con su triunfo por 4 a 1 ante el West Bromwich Albion, el Arsenal confirmó su tercer lugar y en la próxima temporada participará en la Champions League. Walcott marcó en tres ocasiones, el otro gol fue obra de Wilshere y Alexis Sánchez disputó todo el encuentro. Con sus 16 goles en el campeonato, el delantero chileno terminó como el quinto mejor anotador con una media de 0.46 goles por encuentro.

Los Gunners terminaron cinco puntos sobre el Manchester United, equipo que participará en los play-offs de la Liga de Campeones y que en la última fecha empató sin goles ante los descendidos Hull City. Los otros equipos que perdieron la categoría son el Burnley y el Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Tags:

Deja tu comentario