Revisa el comentario junto a Diego Sánchez.
En una nueva edición de Hípica en CNN Chile, abordamos el Clásico Premio Diario El Mercurio sobre 1.900 metros, carrera en la que “Salto del Príncipe” se impuso a los otros competidores.
Por otra parte “Valioso Tesoro” se quedó con el clásico de velocidad del sábado en el Hipódromo Chile. Esto mientras “Mongasi” se adjudicó el estelar de Milla en el Club Hípico de Santiago.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"