imagen_principal-44091.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la jornada no podrán circular los vehículos sin convertidor catalítico cuyas patentes terminen en 9, 0, 1 y, o  2.

La Intendencia Metropolitana anunció la novena alerta ambiental del año para este martes en la región Metropolitana. Durante la jornada no podrán circular los vehículos sin convertidor catalítico, con patentes que terminen en los números 9, 0, 1 y 2. La medida fue aplicada debido a las malas condiciones del aire y estará vigente entre las 7:30 y las 21 horas en la provincia de Santiago, además de las comunas de Puente Alto y San Bernardo. El Intentende Claudio Orrego anunció además que se implementó un sistema más riguroso para la medición.

Por novena vez en el año, la Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este martes. Durante la jornada no podrán circular los vehículos sin convertidor catalítico cuyas patentes terminen en 9, 0, 1 y, o  2. El subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, se refirió a la restricción vehicular debido a las condiciones ambientales y aseguró que en el caso de no cumplir con planes preventivos se aplicarán multas

Tags:

Deja tu comentario