imagen_principal-44076.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El director de la entidad señaló que “La participación de los consumidores en identificar problemas es muy beneficiosa para nosotros”.

Problemas en algunos sistemas de pago y ofertas que no convencieron a los compradores. Ese fue el balance que hicieron algunos clientes del CyberDay 2015. Justamente a raíz de esto, el Sernac llamó a presentar las denuncias de manera oportuna y recordó a las compañías que deben cumplir con las condiciones pactadas en sus sitios web.

El Director del Sernac hizo un llamado a los consumidores a que identifiquen los errores y los denuncien, “la participación de los consumidores en identificar problemas es muy beneficiosa para nosotros” dijo Ernesto Muñoz,  y agregó que más allá de estos días cuando pasen las ofertas masivas por Internet y los consumidores se enfrenten al cumplimiento de las ofertas es importante que se dirijan a la entidad en caso que no se cumpla con las promesas de los productos o servicios que se adquieran en estas compras online. Muñoz destacó que es importante que los consumidores conozcan sus derechos que “son los mismos o más inclusos que cualquier otra compra presencial”.

Tags:

Deja tu comentario