imagen_principal-44002.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las 100 marcas más valiosas del mundo suman actualmente $ 3.3 billones de dólares en conjunto.

La décima edición del ranking BrandZ™ Top 100 marcas globales más valiosas, presentado por WPP yMillward Brown, reveló que Apple recupera el título como la marca más valiosa del mundo del 2015, superando a Google, que obtuvo la primera posición el año pasado.

Con un incremento de 67% en tan sólo un año, Apple ha aumentado su valor de marca a $247 mil millones de dólares, mientras que Google, que bajó a la posición n°2, creció un 9% para llegar a los $173,700 millones de dólares; por su parte, Microsoft – que se posicionó en el primer sitio en la primera edición del ranking en 2006- hoy se ubica en la tercera posición con un valor de $115,500 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 28%.

Es el éxito del iPhone6 –principalmente- lo que ha llevado a este extraordinario crecimiento en Apple, aun cuando su novedoso AppleWatch ha demostrado ser altamente popular. “Apple continua siendo la empresa líder de su categoría, al innovar y crear beneficios reales para sus consumidores; conectando sólidamente sus necesidades emocionales y racionales para hacerles la vida más fácil de forma divertida y relevante. Apple tiene muy clara su promesa de marca, es por ello que no para de refrescar su mensaje y sustentar los diferenciadores que la hacen tan deseable.” Aseguró Doreen Wang, Directora Global de BrandZ™ en Millward Brown.

El valor total de las Top 100 marcas ha crecido en un 126% desde la primera edición del ranking, hace 10 años, logrando una suma total actual de $ 3.3 billones de dólares, es decir, un 14% más que en el 2014.

Tags:

Deja tu comentario