El canal TyC Sports publicó un curioso spot publicitario.
Una mirada algo peculiar es lo que apuesta el canal argentino sobre la Copa América, puesto que recrea situaciones con hinchas trasandinos y el fervor por el torneo, que según su mirada es algo menor, comparada con la pasión que se vive con un Mundial.
Por esto es que en la descripción del video citan: “La nueva propuesta de TyC Sports pone en evidencia que, más allá de la magnitud de los eventos, la pasión por la Selección siempre es la misma”.
Promesas, pasión y diversión que comienza este próximo 11 de junio.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos