imagen_principal-43992.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El ex timonel del PS se refirió a las boletas ideológicamente falsas y el financiamiento de Martelli a la firma administradora del comando de Bachelet, entre otros temas.

En entrevista con CNN Chile,
el diputado y ex presidente del PS, Osvaldo Andrade, abordó la supuesta precampaña de Michelle Bachelet. En este contexto aseguró no tener información al respecto durante su estadía como timonel del partido. 

“Yo fui a Washington en un viaje que me invitó la ex ministra Matthei, hablé con la Presidenta, y en ese entonces no estaba convencida de ser candidata”, expresó.

Respecto a las
boletas emitidas para la empresa N y A de Giorgio Martelli, por parte de colaboradores de la mandataria, destacó que los que tienen algo que decir deben “dar un paso al frente y decirlo de una vez por todas, sincerando su comportamiento”.

“Siempre ha habido equipos de trabajos programáticos (…). Sería bueno precisar qué es pre-campaña”, remarcó.

Al hablar sobre el financiamiento de la política, enfatizó que es “importante saber de dónde provienen los fondos”. Asimismo subrayó que en aquellos casos donde hubo “truchería”, si se comprueba, “no deberían estar en el gobierno”. 

Más detalles de la entrevista, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario