imagen_principal-44017.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El suizo, campeón en 2009, tuvo una tarea tranquila ante el español Marcel Granollers. Conozca los resultados de la jornada.

Roland Garros sigue avanzando y este miércoles se disputaron los partidos de la segunda ronda, correspondientes a la parte baja del cuadro masculino.

En esa porción, el gran favorito para llegar a la final del Grand Slam parisino es Roger Federer. En su duelo ante el español Marcel Granollers (54°), se mostró una vez más sólido y sigue sin ceder un set. 6-2, 7-6 (1) y 6-3, fue el resultado.

En la siguiente fase se medirá con el bosnio Damir Dzumhur (87°), quien superó hoy al chipriota Marcos Baghdatis (58°) en cuatro sets.

Otros favoritos que triunfaron en la jornada fueron el japonés Kei Nishikori (5°), Gael Monfils (14°), Jo-Wilfried Tsonga (15°) y Gilles Simon (13°).

Sorpresa en el cuadro femenino

La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación de la tercera favorita Simona Halep, quien sucumbió ante la croata Mirjana Lucic-Baroni (70°)pot 7-5 y 6-1. La campeona defensora Maria Sharapova (2°), no tuvo mayores problemas para despachar a la rusa Vitalia Diatchenko (89°) por 6-3 y 6-1.

* Revisa todos los resultados de la jornada en el sitio oficial de Roland Garros.

Tags:

Deja tu comentario