imagen_principal-43951.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Este viernes el DT realizará una conferencia de prensa por primera vez en Requínoa.

Parte de los inconvenientes que tendrá el DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, cuando “La Roja” debute en la Copa América, será el retraso de algunos de sus jugadores desde Europa. 

Arturo Vidal será uno de ellos, ya que el próximo 6 de junio disputará con la Juventus la final de la Champions League frente al Barcelona. Claudio Bravo estaría en la banca, pero igual no será liberado antes de tiempo.

Sampaoli hablará este viernes en una conferencia de prensa por primera vez en Requínoa y le dará libre a sus pupilos el sábado y domingo. A contar de la próxima semana, aumentará la exigencia y el número de seleccionados al mando del trasandino.
Sin embargo no todo es tan malo para el plantel nacional, ya que el argentino se ha sentido bastante cómodo con las instalaciones del Monasterio Celeste, por lo que se prolongará por una semana más en las instalaciones de la VI Región.
Los motivos que tendrán a “La Roja” por más tiempo en dicho lugar, se deben a la seguridad, tranquilidad y privacidad con la que cuenta el cuerpo técnico. Un cronograma que se debió modificar, ya que se estimaba un retorno a Pinto Durán el próximo 1 de junio, sin embargo el regreso quedará fichado para el cinco del mismo mes luego del partido amistoso contra El Salvador, lance que se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Tags:

Deja tu comentario