imagen_principal-43764.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile el diputado se refirió a distintos temas de contingencia y ahondó en el decreto que prohíbe realizar bingos.

El parlamentario aseguró que a todos les causó cierta curiosidad y cierta sorpresa la prohibición a que autoricen estas actividades de fundaciones y organizaciones que tienen juegos de azar a raíz de un requerimiento o un acto benéfico y explicó que este hecho nació después de una consulta ciudadana que hizo la municipalidad del Quisco, en la que se consultaba por las facultades que ellos tienen para autorizar en dependencias municipales este tipo de actividades y la posibilidad de acceder a entregar premios para las municipalidades que solicitan a diario realizar bingos.

El entrevistado agregó que lo que hace la Contraloría es señalar que “El juego en nuestro país está estrictamente prohibido, salvo algunas excepciones como son las concesiones de casinos. Por ende, salvo que sea el Pdte. de la República y los intendentes los que pueden realizar estas iniciativas. Revisa detalles de esta entrevista, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario