imagen_principal-43648.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los dirigentes analizaron el informe presentado por  la FIFA tras los casos de corrupción.

Este jueves se llevó a cabo el Consejo de Presidentes en la ANFP, instancia en la que el Presidente de Everton, Antonio Bloise, confirmó que se concretaron mesas conjuntas y la aprobación de dos auditorías (una legal y otra contable) para transparentar la vinculación con el escándalo que remece a la FIFA.

Bloise no confirmó si existió una petición para que Sergio Jadue abandone su puesto, ya que según trascendidos, dirigentes le habrían solicitado dejar su puesto tras la Copa América.

Jadue fue bien enfático en decir que no tiene nada, que de hecho propuso una auditoria a sus cosas personas, lo que no estaba planteado. Eso le da más fuerza al trabajo que se va a hacer“, explicó Bloise. “El trabajo se va a hacer y hay que esperar los resultados, esperemos que esta comisión trabaje de manera seria”, recalcó el presidente de Everton.

En ese escenario, la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados citará al Presidente de la ANFP a que concurra el próximo lunes y así declare sobre el escándalo de corrupción que afecta a la FIFA. Los parlamentarios espere que entregue los antecedentes que sean necesarios.

Tags:

Deja tu comentario