Con motivo de la Copa América, que comienza exactamente en una semana, autoridades de Transportes y de Ferrocarriles del Estado anunciaron una serie de servicios especiales para el traslado de los hinchas.
En entrevista con CNN Chile, el gerente general de Tren Central , Juan Pablo Palomino, manifestó que “quisimos aprovechar los trenes que tenemos y ofrecerlos para atender algunas de las sedes”. Esto en el marco del evento deportivo, donde llegarán muchos hinchas desde diversos punto de Sudamérica.
“Estos son servicios especiales (…). La idea es que sea un tren temático, con entretención y decorado especialmente para que lo pasen bien en el viaje”, explicó.
Más detalles sobre dónde y cómo comprar las entradas para este innovador servicio, en el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"