El agente interpretado por Tom Cruise arriesgará su vida bajo el agua y en el cielo.
De cara a su estreno en julio, Paramount Pictures presentó un nuevo tráiler de Misión Imposible: Nación secreta, la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise en el rol del agente Ethan Hunt.
En esta ocasión, el agente deberá nuevamente pasar a la clandestinidad, para confrontar la amenaza de una entidad que se hace llamar “El Sindicato” y que fue creada para destruir a la agencia IMF. Una tarea para la que el equipo, que incluye nuevamente a los personajes interpretados por Simon Pegg, Jeremy Renner y Ving Rhames, deberá unirse una vez más y realizar una tarea que parece imposible.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos