imagen_principal-43593.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El pasado 1 de junio fue presentada la acción contra la contabilidad del Club Providencia.

Carlos Sánchez, ex funcionario del Club Providencia, denunció a la alcaldesa Josefa Errázuriz, ya que aseveran que bajo sus ordenes se habrían emitido 285 boletas “ideológicamente falsas”.

La acusación fue presentada el pasado 1 de junio ante la Fiscalía Oriente contra la contabilidad del Club Providencia, que preside Errázuriz.

Sánchez acusa la existencia de una promesa de entregar bonos a funcionarios municipales, si es que Errázuriz resultaba electa en los pasados comicios municipales. Según la denuncia, ese bono no fue cumplido tras la elección y los recursos fueron concretados a partir de recursos del Club Providencia. Como justificación de esos recursos, habrían concretado la iniciación de actividades a 285 trabajadores, entregando dineros por servicios no prestados por un monto de 110 mil pesos a cada uno.

Desde la dirección de comunicaciones de la Alcaldía de Providencia, sostienen que los trabajos sí se realizaron por funcionarios de la municipalidad y que la alcaldesa Errázuriz no se referirá al respecto hasta que no sea notificada oficialmente.

Tags:

Deja tu comentario