imagen_principal-43597.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Juventus y Barcelona buscarán instalarse como campeones.

El Estadio Olímpico de Berlín será el escenario para el enfrentamiento entre Barcelona y Juventus en la final de la Champions League. Será un choque de estilos, ya que Massimiliano Allegri buscará imponer la solidez defensiva del campeón italiano, mientras que Luis Enrique apelará a todas las armas ofensivas del equipo español y su tridente de ataque comandado por Lionel Messi.

Será la octava final del Barcelona, quienes buscarán sumar su quinto título en el torneo, mientras que Juventus buscará dejar atrás las derrotas en las últimas tres finales que disputó y buscará sumar una tercera “orejona” a su vitrina.

Además, ambos escuadras apuestan por ganarlo todo esta temporada, ya que ganaron tanto sus respectivas ligas, así como las copas de sus países. De este modo será un encuentro que además hará historia, porque por vez primera un chileno será campeón en esta competición. Arturo Vidal es titular indiscutido en la “Vechia Signora”, mientras que Claudio Bravo estará en la banca azulgrana.

Tags:

Deja tu comentario