imagen_principal-43532.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
No solo la oposición realizó un duro cuestionamiento al ahora ex ministro Jorge Insunza, antes de la renuncia del titular de la Segpres.

Desde el PPD también cuestionaron las millonarias asesorías realizadas por el renunciado Jorge Insunza al momento de presidir la comisión de minería, por lo que desde la oposición y el oficialismo cuestionaron la decisión del ex parlamentario de haber asumido el cargo en el Gobierno.

Por esto, en conversación con CNN Chile el diputado del PPD, Pepe Auth, indicó que “lo que hace con la renuncia, es asumir su responsabilidad política, y desafiar al resto para hacer lo propio”, con respecto a otros políticos que se han visto vinculados con empresas de distinta índole. 

Además Auth agregó que “él considero que el tema no era un problema, por eso no lo informó a la bancada ni al Gobierno”, haciendo referencia a los trabajos que realizó a Codelco y Antofagasta Minerals. Razón por la cual remarcó que “Jorge supo asumir su responsabilidad política como pocos lo hacen”.

Tags:

Deja tu comentario