imagen_principal-43453.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Cada asistente al partido encontrará en su asiento una tarjeta verde con un mensaje de Claudio Bravo.

“Construyamos juntos un mundo sin discriminación para los niños y adolescentes”. Esta es la invitación de Iván Zamorano, Embajador de UNICEF Chile a ser parte de la campaña continental “América Nos Une. No hagas tú la diferencia” de UNICEF y la Fundación Fútbol Más.

Cada asistente al partido encontrará en su asiento una tarjeta verde con un mensaje del capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, a favor de la inclusión social y la no discriminación de la infancia del continente. El objetivo es levantarla en señal de respeto durante el himno de Ecuador en el primer partido de la Copa América Chile 2015.

 
UNICEF considera urgente promover, respetar y garantizar los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes migrantes, tal como lo indica la Convención sobre los Derechos del Niño. Cada Estado debe asegurar que toda la infancia tenga acceso equitativo a una educación de calidad, salud y protección legal y social.
 
Esta campaña está siendo apoyada a través de Facebook y Twitter por diversas figuras públicas como la ministra de Deportes, Natalia Riffo; el Presidente del Senado, Patricio Walker; Pedro Carcuro; Jaime “Pajarito” Valdés; Soledad Onetto; Sergio Lagos, Karol Lucero; Joe Vasconcellos, entre otras personalidades.

Tags:

Deja tu comentario