imagen_principal-43361.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante un seminario recalcó su intención de fortalecer lo que denomina como “centro político”.

El líder del movimiento Fuerza Pública, Andrés Velasco, cuestionó durante un seminario a La Nueva Mayoría tras las críticas que recibió por una columna publicada en El Mercurio.

El ex ministro de Hacienda durante el primer gobierno de Michelle Bachelet sostuvo que esas declaraciones en su contra surgieron a partir de “posturas ochenteras” y “anticuadas”, poniendo en duda la autoridad moral o política que lo encasilló en una “derechización”.

Me siento orgulloso de ser de centro, he sido de centro toda mi vida, me siento orgulloso de haber colaborado como ministro como asesor a una coalición de centro que estaba trabajando con una izquierda renovada“, afirmó Andrés Velasco.

Además, rechazó la invitación que realizó Andrés Allamand para formar una eventual alianza de cara a las elecciones presidenciales, catalogando al senador RN de “conservador” y remarcando su intención de fortalecer lo que denomina como “centro político”.

Ser de centro implica defender las ideas propias de centro. Hay algunos que piensan que ser de centro es poner un par de matices a las ideas de otros, pero yo creo que a punta de parches, a punta de matices, no se construyen ni buenas leyes ni menos un proyecto político de alto alcance“, explicó.

Tags:

Deja tu comentario