imagen_principal-43347.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El público chileno esperaba con ansias en regreso de la franquicia de los dinosaurios.
Una de las películas que se toman la cartelera esta semana es “Polvo de estrellas”, el film cuenta la historia de una actriz hollywoodense que intenta hacer un remake de una cinta protagonizada años antes por su madre. Con esta producción Julianne Moore ganó el premio como mejor actriz en el Festival de Cannes 2014. 
Otro de los estrenos más esperados es la cuarta entrega de “Jurassic World: Mundo Jurásico”. En esta oportunidad el parque jurásico busca reinventarse incorporando un nuevo integrante el cual traerá muchos problemas. 
“Lugares Oscuros”, basada en el libro de Gillian Flynn, llega a la pantalla grande para contar la historia de una niña que sobrevive al asesinato de sus padres. Debido a la desesperación culpó a su hermano de haberlos matado. Ahora, años después, una asociación busca la verdad de los hechos.
Por otra parte, “Asu Mare 2”, película peruana protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago, narra cómo Cachín intenta conquistar a una joven de la alta sociedad limeña superando diversos obstáculos como las diferencias socioeconómicas.

Tags:

Deja tu comentario