Para la empresa Lota Protein la normativa tiene graves errores que deben corregirse.
Continúa la polémica en torno a la Ley de Pesca, por una parte la Asociación de Industriales Pesqueros asegura que en la normativa no hay ninguna irregularidad. Mientras que la empresa productora de harina y aceite de pescado, Lota Protein afirma que la iniciativa tiene graves errores que deben corregirse.
Para ahondar más en estas diferencias, en CNN Chile conversamos con la Gerente de Asuntos Corporativos de Lota Protein, Riola Solano, quien dijo que esta ley está cuestionada y aseguró que “tenemos acusaciones muy serias y debemos esperar que esto se resuelva por la justicia, pese a que es evidente que todos sintamos que hay un manto de dudas sobre cómo se tramitó”.
Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"