Caso SQM: ¿Quiénes podrían ser citados a declarar?
Por CNN Chile
12.06.2015 / 18:01
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El diputado PC, Hugo Gutiérrez, asegura que Enrique Correa debiera comparecer ante la Fiscalía.
El diputado PC, Hugo Gutiérrez, asegura que Enrique Correa debiera comparecer ante la Fiscalía. En la carpeta del Ministerio Público, para ser citado a declarar, está el ex ministro Rodrigo Peñailillo y el ex director director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt, por sus vínculos con el operador político Giorgio Martelli.
Un escenario que según algunos parlamentarios, también debería llevar a comparecer a Enrique Correa, el lobista que asesoró a la minera de Julio Ponce y hoy asesora al ex titular del Interior, Rodrigo Peñailillo, respecto a su situación judicial.
Detalles sobre este caso y las controversias, en el video adjunto.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.